Hoy navegando por Facebook, encontré el stream que muchos estaban esperando, el nuevo álbum de The Drums llamado Portamento. El primer single fue Money que hasta el momento tiene 149799 visitas en Youtube y la canción tiene un ritmo y personalidad propia de los Drums.
Esta banda causó muchos comentarios positivos gracias al single Let’s go surfing del año 2009 via Summertime EP. Lo chicos de Brooklyn vuelven una vez más con temas muy pegadizos y con un sonido más análogo. El martes 06 de Septiembre el disco será lanzado en los Estados Unidos via Frenchkiss Records.
Sin embargo, gracias a The New York Times ya podemos escuchar Portamento que te deja queriendo escuchar más y deseando que algún productor peruano los pueda traer algún día a Lima. Aunque estemos muy lejos de poder verlos en vivo, no nos queda mas que disfrutar de este trabajo cargado de temas con muchos hit singles (es una opinión personal).
He disfrutado mucho este disco y me llena de alegría que este año las pequeñas bandas demuestren una vez más la excelente calidad musical y lírica. Adicional a esto, una forma de promocionar el álbum es a través de Visiomento una serie de vídeos caseros que le dan un plus al trabajo en sí.
Sin lugar a dudas, Jonathan Pierce es un artista sincero y comprometido con su trabajo. Mi ídolo del 2011.
Drums Quote: