Solo el amor y la muerte cambian todas las cosas

Encontré este mix en alguna página de tumblr y debo decir que es realmente hermoso. Quizás sea mi gusto por el piano pero sé que es más que eso. Por otro lado, el título del mix es muy contundente, “el amor y la muerte cambian todas las cosas” y no puedo evitar preguntarme ¿para quién? ¿para la persona que está enamorada o para el ser amado? ¿Tu o yo?

Quiero imaginar que ese cambio significa felicidad y buenos tiempos, eso en el caso de que sea amor pero que pasa cuando alguien muere ¿cambias para bien o para mal? ¿te conviertes en alguien más sensible o con más resentimiento?. Ultimamente he estado pensando mucho en la muerte y me aterra saber que pueda pasar en las próximas horas, en los próximos días, etc.

La idea de morir sería mas llevadera si tuviera a la persona que amo a mi lado (pero esa soy yo), supongo que para otras personas tiene otro significado. Espero que mientras viva pueda descubrir el sentido de morir para los demás humanos en la tierra.

Ok, basta de filosofia claudiana, es hora de dejarte el mix y dejar que descubras que sientes cuando lo escuchas. Deseo de todo corazón querido lector que tengas una buena semana. Hasta la próxima.

                                           http://8tracks.com/mixes/514031/player_v3_universal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s