Best dressed @ Emmy’s 2012

Hoy se llevo a cabo la nueva entrega de premios Emmys que galardona las mejores actuaciones de la pantalla chica. Hubieron muchas sorpresas en esta nueva lista de ganadores pero como cada año, todas las miradas se fueron a los hermosos vestidos que desfilaron en la alfombra roja. Aquí les dejo un collage de mis favoritos de la noche.

Jane Levy en Pamella Roland


Lo que más me llamo la atención de este vestido fue el color, la caída y el detalle del cinturón. Cabe destacar que el peinado y maquillaje de la actriz merecen un 10.

Maria Menounos en Oliver Tolentino


Este vestido me da la impresión de haber sido hecho en material denim, el color me encanta y la abertura muy seductora que no cae en lo “trashy”. Los accesorios, perfectos. Less is more.

Gretchen Mol en Vintage Valentino (Haute Couture – 1970)


Desde los zapatos hasta los aretes, me encanto este vestido, es tan clásico y el corte en el busto es hermoso. Creo que opaco hasta a la misma alfombra.

Melissa Rauch en Oliver Tolentino


El color verde loro si que da vida a cualquier alfombra roja y este vestido logra su objetivo. Otra vez vemos el drapeado y el modelo de un solo hombro.

Kaley Cuoco en Angel Sanchez


La chica de “The Big Bang Theory” deslumbró en este color cítrico (o mostaza?) que presenta unos detalles en la parte del busto como destellos. El peinado no me fascino demasiado.

Julianne Hough en Georges Hobeika


Este vestido tipo sirena es de ensueño, el color, los detalles, el clutch y el peinado son otro 10.

Emily Vancamp en J. Mendel


Las transparencias hacen su ingreso a la alfombra roja y este vestido del diseñador J. Mendel hace lucir a la actriz de “Revenge” su lado mas “soft”. Lo que no me cuadra es el lazo que lleva en la muñeca que en realidad es una joya incrustada en diamantes.

Kat Dennings en J. Mendel



Me encanta “2 Broke Girls” y este vestido color ladrillo (otra vez de J. Mendel) es realmente precioso!. Maquillaje y peinado, 10!. Por ahi leí que el escote era demasiado arriesgado pero con todo lo que tiene la Srta. Dennings creo que vale la pena mostrarlo. La veo como la versión juvenil de Christina Hendricks, otra “bomb shell”.

Lucy Liu en Versace


Y llegamos a la onda futurista de la mano de Versace, super entallado y desbordando mucho “glitter”.

Jessica Paré en Jason Wu (custom)


Mi favorito de la noche fue este vestido monocromático del diseñador Jason Wu lucido por la actriz de “Mad Men”. El detalle del liston negro quedo excelente. El peinado y maquillaje la hacen lucir como una diosa griega.

Espero que les haya gustado mi elección de las mejores vestidas en los premios Emmy. Hasta la próxima.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s