Bye Amy

La noticia de la muerte de Amy Winehouse fue algo que sin duda muchos veían venir. A pesar de la tristeza que me da que ahora ya no esté con nosotros, siento que ella se debe de sentir mucho mejor en donde sea que este. Ella no pertenecía a este mundo, de seguro era una de las personas más sensibles, esa clase de personas que les es muy difícil encajar en la sociedad.

Felizmente, nos dejó su música con la que logró cautivar a los pocos que tuvieron la suerte de escuchar tremenda voz. Si bien es cierto, llevó una vida de excesos, eso la hizo más vulnerable, sobre todo al amor. Si escuchas “Back to Black” encontrarás que las letras hablan de una Amy que sufrió una desilusión pero que también hizo que esos sentimientos la llevaran a explotar al máximo el gran talento que ya poseía.

Gracias Miss Winehouse por todo el aporte musical que dejaste a esta generación, por revivir el jazz y el soul que tu voz ejemplifico. Serás recordada por todos aquellos que te conocieron y te vieron crecer como artista, por tus fans que hoy lloran tu partida pero que en el fondo, de alguna manera extraña, hayas encontrado paz donde sea que te encuentres.

Desde hoy, muchos que no te conocen, sentirán curiosidad por tu música y por tu persona y me alegra saber que habrá más personas que admiraran el gran talento que en un 23 de Julio del 2011 dejó este mundo. No dejo de pensar que debes estar pasandola de lo lindo con Kurt Cobain, Hendrix, Janis Joplin, Morrison y Wilson hablando de la vida que vivieron y de la música que crearon una vez para nosotros.

Q.E.P.D
Amy Winehouse

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s